TOYOTA, CIE AUTOMOTIVE, BEGOÑA ARANZABAL Y GRUPO NOTICIAS PREMIOS AUTOMOCION-ACICAE 2010

  • 26 de Noviembre de 2010

Bilbao, 26.11.2010–– La pasada noches, ACICAE-Cluster de Automoción del País Vasco otorgó la 5ª Edición de los Premios AUTOMOCION-ACICAE 2010 a personas y organizaciones que han destacado por su labor en favor de la competitividad del sector de automoción.

Estos premios pretenden ser un reconocimiento al trabajo realizado por distintos agentes en uno de los sectores industriales más exigentes del mundo.

Las modalidades previstas son: persona, empresa ubicada en el País Vasco, constructor de vehículos o proveedor de primer nivel, y medio de comunicación.

Así, en esta quinta edición los premiados han sido:

• Persona del sector: Begoña Aranzabal.

Por la labor realizada a lo largo de los últimos años en el sector de automoción y, en concreto, en la empresa FPK, posicionándola en unos niveles de competitividad muy altos.

• Empresa ubicada en el País Vasco: CIE Automotive.
Por la labor que lleva realizando a favor de la consolidación del sector vasco de automoción, y por su decidida apuesta por la innovación y la internacionalización.

• Constructor o proveedor de primer nivel: Toyota.

Para reconocer la magnífica aportación del constructor de vehículos japonés a la modernización del sector automovilístico y, particularmente, al desarrollo de los vehículos híbridos.

• Medio de comunicación: Grupo Noticias.

Por la cobertura y profesionalidad con la que han tratado las noticias del sector de automoción durante los últimos años, manteniendo siempre una preocupación por el futuro de la industria.

image