Responsables de Volkswagen en Polonia vienen a conocer el sector vasco de automoción

  • 20 de Noviembre de 2012
Veinte empresas mantendran encuentros para estudiar posibles colaboraciones

Bilbao, 20.11.2012––ACICAE-Cluster de Automoción de Euskadi, dentro de su política activa de potenciar la relación con fabricantes de vehículos y proveedores de primer nivel, ha organizado junto con la SPRI, un Encuentro con responsables de Volkswagen en Polonia.

El Encuentro, que tiene lugar hoy en el AIC-Automotive Intelligence Center, contará con la presencia de 20 empresas y 90 personas del sector, y tiene como objetivo profundizar en la política de compras que lleva a cabo Volkswagen en Polonia, así como conocer de primera mano sus proyectos actuales y futuros. En este sentido, se presentarán las características del sector de automoción del país, donde algunas empresas vascas implantadas allí han explicado sus proyectos y experiencias. Además, complementariamente, tendrán lugar encuentros individuales entre las empresas y los representantes de Volkswagen y se harán varias vistas a plantas.

Esta iniciativa sirve para reforzar la presencia del sector vasco de automoción entre sus clientes y potenciales clientes y ofrecer las capacidades de una industria líder por sus niveles de gestión, calidad, tecnología o internacionalización.

image