Responsables de Pierburg visitan el País Vasco

  • 7 de Abril de 2011



Mantendrán encuentros con empresas del sector de automoción


Bilbao, 7.4.2011––ACICAE-Cluster de Automoción de Euskadi, dentro de su política activa de potenciar la relación con proveedores de primer nivel, ha organizado un Encuentro con los responsables de compras e ingeniería de PIERBURG GmbH y PIERBURG PUMP TECHNOLOGY.

El Encuentro tiene como objetivo profundizar en el conocimiento de la industria vasca de automoción y en la política industrial de las dos divisiones PIERBURG y en detectar oportunidades de cooperación. El mismo está estructurado en presentaciones, reuniones face to face y visitas a plantas.

El Grupo KOLBENSCHMIDT PIERBURG cuenta actualmente con 20 plantas distribuidas por todo el mundo, entre las que destaca la ubicada en el País Vasco, y factura alrededor de 2000 millones de euros al año.

Estas divisiones de PIERBURG son dos de los principales proveedores en componentes de suministro de aire, control de emisiones y bombas (agua, aceite y vacío), así como en el desarrollo, fabricación y suministro de actuadores y válvulas de mariposa.

Esta iniciativa sirve para reforzar la presencia del sector vasco de automoción entre sus clientes y potenciales clientes y ofrecer las capacidades de una industria líder por sus niveles de gestión, calidad, tecnología o internacionalización.

image