PSA, GESTAMP, FINANCIAL TIMES y YON DE LUISA son los Premios Automoción-ACICAE 2011

  • 7 de Julio de 2011

Bilbao, 7.7.2011–– ACICAE-Cluster de Automoción de Euskadi otorgó ayer los Premios AUTOMOCION-ACICAE 2011 a personas y organizaciones que han destacado por su labor en favor de la competitividad del sector.

Estos premios son un reconocimiento al trabajo realizado por distintos agentes en uno de los sectores industriales más exigentes del mundo. Las modalidades previstas son: constructor de vehículos o proveedor de primer nivel, empresa ubicada en el País Vasco, medio de comunicación y persona.

En esta sexta edición los premiados han sido para:

• Constructor de vehículos: PSA. Por su competitividad internacional y el trabajo llevado a cabo durante décadas junto a los proveedores vascos de automoción.

• Empresa ubicada en el País Vasco: GESTAMP. Por el espectacular desarrollo y su rápida expansión internacional, habiéndose convertido por todo ello en un aliado estratégico de los principales fabricantes de vehículos.

• Medio de comunicación: FINANCIAL TIMES. Por el trabajo que han desarrollado en favor de la industria europea de automoción.

• Persona del sector: YON DE LUISA. Por su labor realizada a lo largo de los últimos años en favor de la implantación con éxito del sector vasco de automoción en Guanajuato, México.

image