La empresa vasca Pierburg consigue la Q oro a la excelencia empresarial

  • 2 de Diciembre de 2013
El galardón será entregado el 10 de diciembre en el Palacio Euskalduna, en un acto presidido por el lehendakari

La empresa vasca Pierburg ha conseguido la Q oro a la excelencia empresarial. Este reconocimiento se entregará el próximo 10 de diciembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, en una cita que será presidida por el lehendakari, Iñigo Urkullu, y el presidente de Euskalit, Ignacio Lekunberri.

Según ha informado la Fundación vasca para la excelencia, el galardón reconoce a aquellas organizaciones más avanzadas en cuanto a la excelencia de su gestión, siempre orientada a la satisfacción de los clientes, de las personas y de la sociedad en general.

Pierburg fabrica componentes destinados a la reducción de emisiones contaminantes, alimentación de aire y sistemas de freno empleados en la industria de automoción, y es proveedor de gran parte de los fabricantes de automóviles presentes en el mercado.

Este reconocimiento se entregará el próximo 10 de diciembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, en un reconocimiento que será presidido por el lehendakari, Iñigo Urkullu, y el Presidente de Euskalit, Ignacio Lekunberri.

El Club de Evaluadores de Euskalit está formado por más de 2.000 personas que colaboran con nosotros de manera altruista, compartiendo sus conocimientos y experiencia en gestión. Está formado por un 20 por ciento de máximos directivos, un 55% de responsables de área y un 25 por ciento de técnicos.

image