Irizar, Nemak, José Manuel Cubert y El Economista, Premios Automoción-ACICAE 2017

  • 7 de Julio de 2017
Bilbao, 7.7.2017–– ACICAE-Cluster de Automoción del País Vasco ha otorgado la 12 edición de los Premios AUTOMOCION-ACICAE 2017 a personas y organizaciones que han destacado por su labor en favor de la competitividad del sector de automoción.

Estos premios son unreconocimiento al trabajo realizado por distintos agentes en uno de los sectores industriales más exigentes del mundo.

Las modalidades previstas son: constructor de vehículos o proveedor de primer nivel, empresa ubicada en el País Vasco, persona y medio de comunicación. Así, en esta duodécima edición los premiados han sido:

Constructor o proveedor de primer nivel: IRIZAR
Por su trayectoria global, su evolución hacia la fabricación integral y su apuesta por el autobús eléctrico.

Empresa ubicada en el País Vasco: NEMAK
Por su compromiso y continua contribución a Euskadi en áreas de conocimiento y desarrollo de negocio.

Persona: José Manuel Cubert
Por su ejemplo como profesional comprometido a lo largo de toda su vida, por su apoyo a los jóvenes ingenieros y por su aportación en el desarrollo de motores eléctricos dentro del grupo GKN.

Medio de comunicación: El Economista
Por su trayectoria como periódico económico y su preocupación por los temas industriales, en especial, en el País Vasco.

La entrega tuvo lugar ayer una cena oficial con la presencia de más de 160 representantes del sector de automoción y demás agentes
relacionados con el mismo.

Para más información, contactar con Gonzalo Garrido (móvil 606.988.826)



image