Ingeinnova renueva la certificación ISO 9001:2008, que reconoce la eficacia en su sistema de gestión

  • 20 de Abril de 2011

Ingeinnova, ingeniería alavesa, especializada en el diseño de producto y desarrollo de procesos de producción, lay-out, estaciones y arranque de líneas, ha renovado la certificación ISO 9001:2008, donde se reconoce la "eficacia" de su sistema de gestión de la calidad y su compromiso por "la mejora continua".

De esta forma, según ha señalado en una nota, se reconoce internacionalmente al equipo de esta ingeniería dedicada a sectores como la automoción, aeronáutica y las energías renovables, por ofrecer "respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial".

La ingenieria ha indicado que esta certificación confirma sus prácticas y valora la "madurez y eficacia" de su sistema de gestión de la calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua, donde destaca la implementación de un SAP. Este título ISO ha sido otorgado por Bureau Veritas, la primera entidad privada de certificación en España, bajo acreditaciones ENAC y UKAS.

image