INGEINNOVA obtiene la certificación ISO 9001:2000

  • 2 de Junio de 2009

Bilbao, 2.6.2009–– INGEINNOVA, ingeniería de referencia en procesos de producción para el sector de automoción, ha obtenido recientemente la certificación ISO 9001:2000, donde se reconoce la eficacia de su sistema de gestión de la calidad y su compromiso por la mejora continua.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de INGEINNOVA y valora la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de INGE-INNOVA por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Según Pedro María Olaeta, Gerente de INGEINNOVA, “esta certificación no hace sino demostrar el esfuerzo diario de todo el equipo de INGEINNOVA por la calidad y la satisfacción de nuestros clientes”

Este certificación ha sido otorgada por BUREAU VERITAS, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditaciones ENAC y UKAS.

INGEINNOVA es una de las principales ingenierías dedicadas al sector de automoción. Su especialización se centra, principalmente, en el diseño y desarrollo de procesos de producción, lay-out, estaciones y arranque de líneas. Entre sus clientes fabricantes de vehículos se encuentran empresas como Daimler, Renault, PSA o Volkswagen.

image