INGEINNOVA montará su unidad de software para automoción en el AIC

  • 17 de Junio de 2008



Fuente: Icr Consultores, 17 de junio 2008

Bilbao, 17.6.2008–– INGEINNOVA, ingeniería de referencia en procesos de producción para el sector de automoción, ha decidido integrar su Unidad de Software para Automoción en el AIC-Automotive Intelligence Center.

Para ello, utilizará un espacio aproximado de 100 m2 donde ubicará a un equipo de 7 técnicos de distintas disciplinas que se encargarán de desarrollar software para procesos productivos de automoción. Con posterioridad, esos productos se montarán en las plantas productivas de los clientes de automoción ubicadas en el mundo.

Según Pedro María Olaeta, Gerente de INGEINNOVA, “el AIC es un proyecto innovador y de gran importancia para aumentar la competitividad de las empresas de automoción y que nos facilita un nivel de integración único”.

INGEINNOVA es una de las principales ingenierías dedicadas al sector de automoción. Su especialización se centra, principalmente, en el diseño y desarrollo de procesos de producción, lay-out, estaciones y arranque de líneas. Entre sus clientes se encuentran empresas como Daimler, Michelin o CIE Automotive.



image