INGEINNOVA consigue contrato con Volkswagen Shangai

  • 22 de Julio de 2008

Bilbao, 22.7.2008–– INGEINNOVA, ingeniería de referencia en procesos de producción para el sector de automoción, ha conseguido un contrato para estudiar la reducción de coste de producción de componentes exteriores (carrocería, iluminación y embellecedores) de la planta china de Volkswagen.

El alcance del contrato se centra en estudiar los medios de producción actuales de la planta asiática, simularlos y optimizarlos para conseguir unos niveles óptimos de producción.

Este trabajo, pionero y de alto valor añadido, supondrá que un equipo de INGEINNOVA de 5 personas se desplazará a Shanghai nueve meses hasta concluir el proyecto.

Según Pedro María Olaeta, Gerente de INGEINNOVA, “esta es la primera vez que nuestra ingeniería realiza un proyecto en el país asiático y abre un campo nuevo muy interesante y con grandes perspectivas de crecimiento”.

INGEINNOVA es una de las principales ingenierías dedicadas al sector de automoción. Su especialización se centra, principalmente, en el diseño y desarrollo de procesos de producción, lay-out, estaciones y arranque de líneas. Entre sus clientes fabricantes de vehículos se encuentran empresas como Daimler, Renault, PSA o Volkswagen.

image