INGEINNOVA celebra su Décimo Aniversario

  • 7 de Diciembre de 2011

Bilbao, 7.12.2011–– INGEINNOVA, ingeniería de referencia en procesos de producción en los sectores de automoción, aeronáutica y energías limpias, celebra esta semana su décimo aniversario.

En sus comienzos, se dedicaba fundamentalmente al sector de automoción (Ingeinnova Automotive), pero su visión sobre el futuro de la movilidad y su apuesta por la sostenibilidad y las energías limpias les ha permitido ir aumentando en los últimos años sus capacidades con la creación de Ingeinnova Aeronautic e Ingeinnova Clean Tech.

De hecho, esta apuesta por el progreso y el desarrollo sostenible está permitiendo al Grupo consolidarse como una ingeniería de referencia a escala europea, además de acercarle a sus clientes.

Según Pedro María Olaeta, Coordinador General de INGEINNOVA, “el Grupo ha evolucionado en estos últimos diez años de manera notable, pasando de 80 mil euros de facturación en 2000 a 6 millones en 2010, esperando alcanzar los 7,5 millones en 2011”.

El Grupo ofrece una serie de servicios donde se combinan el desarrollo del producto y de la producción hasta la construcción de la planta dentro de un proceso de valor añadido. Se dividen en: Diseño y Desarrollo de Procesos de Producción; Disposición de líneas en planta y/o disposición de línea en el layout; Diseño y Desarrollo Off-line de las estaciones, e Implantación y Arranque de las líneas

En este sentido, dentro de su apuesta de expansión y acercamiento a sus clientes Ingeinnova Automotive se instaló recientemente en el AIC-Automotive Intelligence Center, donde cuenta con una nueva Unidad de I+D+I para el sector de automoción.

INGEINNOVA es una de las principales ingenierías en los sectores de automoción, aeronáutica y energías limpias. Cuenta con 30 personas ubicadas en distintas localidades y su actividad se centra, principalmente, en el diseño de producto y desarrollo de procesos de producción, lay-out, estaciones y arranque de líneas.

image