IK4 Azterlan y la empresa Zwick Ibérica organizan la jornada técnica: “Ensayo de dureza de materiales”

  • 20 de Mayo de 2013

El Centro de Investigación Metalúrgica IK4 Azterlan y la empresa Zwick Ibérica, organizan conjuntamente la jornada técnica: “Ensayo de dureza de materiales“, que se celebrará el próximo 6 de junio, en horario de nueve y media a dos y cuarto de la tarde, en las instalaciones de IK4 Azterlan en Durango.

El objetivo de la jornada es ofrecer una visión específica de los ensayos de dureza de metales, además de otras áreas de aplicación como son el sector de plástico, goma y materiales especiales.

El seminario será impartido por oradores nacionales e internacionales del centro tecnológico IK4 Azterlan, y las empresas Zwick Ibérica, ASMEC y GKN. Además del apartado teórico, se desarrollarán demostraciones prácticas de ensayos de dureza y análisis de resultados mediante software específico. Los organizadores ofrecen a los asistentes – previo requerimiento-, la posibilidad de realizar ensayos con muestras propias.

Los profesionales interesados en tomar parte en la jornada, deberán de cumplimentar el documento que se adjunta a continuación, y remitirlo por correo electrónico a la dirección ana.ponce@zwick.es o al fax 934648048. La inscripción tiene carácter gratuito.

image