GKN Automotive, Hijos de Juan de Garay, Francisco Lacha y Estrategia Empresarial, Premios Automoción-ACICAE 2019

  • 4 de Julio de 2019
ACICAE-Cluster de Automoción del País Vasco ha otorgado la 14 edición de los Premios AUTOMOCION-ACICAE 2019 a personas y organizaciones que han destacado por su labor en favor de la competitividad del sector de automoción.

Estos premios son un reconocimiento al trabajo realizado por distintos agentes en uno de los sectores industriales más exigentes del mundo. 

Las modalidades previstas son: constructor de vehículos o proveedor de primer nivel, empresa ubicada en el País Vasco, persona, y medio de comunicación. Así, en esta decimocuarta edición, los premiados han sido: 


•    Proveedor de primer nivel: GKN Automotive

Por su contribución a la innovación en el sector de automoción y, en especial, a las soluciones en la fabricación de componentes para driveline y e-powertrain. 

•    Empresa ubicada en el País Vasco: HIJOS DE JUAN DE GARAY

Por su remarcable evolución durante sus 155 años de historia y su capacidad de adaptación a los nuevos tiempos. Esta trayectoria, acompañada de una consolidación en mercados internacionales, ha permitido un posicionamiento competitivo como proveedor de componentes de automoción en proyectos globales.

 •    Persona:  Francisco Lacha

Por su compromiso con el sector vasco de automoción, que se ha manifestado en una larga trayectoria empresarial y en una activa participación en distintas asociaciones de alto valor para la sociedad.

•    Medio de comunicación: Estrategia Empresarial

Por su trayectoria como periódico industrial y su preocupación por los temas de automoción, en especial, en el País Vasco


La entrega tuvo lugar ayer una cena oficial con la presencia de más de 140 representantes del sector de automoción y demás agentes relacionados con el mismo.

image