Gestión de Capital Riesgo del País Vasco invierte 625.000 euros en la ampliación de la empresa TTT Ejes

  • 24 de Febrero de 2010

La Sociedad Gestión de Capital Riesgo del País Vasco (SGECR) ha acudido a la ampliación de la empresa TTT Ejes, donde ha invertido 625.000 euros a través del fondo Ezten.

EUROPA PRESS. 24.02.2010
Según informó la propia sociedad, asimismo, los socios de la compañía han aportado la misma cantidad que Capital Riesgo que pertenece a la SPRI y forma parte del departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco.

TTT Ejes, que se constituyó en 1996 y tiene una plantilla de 73 personas, está especializada en la fabricación de vástagos de amortiguador bajo plano, que suministra totalmente acabados para ser ensamblados en componentes de automoción de alto grado de especialización.

La empresa, ubicada en Legazpi, cuenta actualmente con un gran proyecto que supone iniciar una relación de partenariado con la compañía holandesa Koni. Esta estrategia consolida el proyecto de TTT Ejes ya que, por una parte, contará con un mayor volumen de cartera por la propia demanda de Koni y, por otra parte, supone el acceso a nuevos mercados como el del ferrocarril así como a nuevos clientes.

image