Dos nuevos socios en ACICAE

  • 26 de Julio de 2011

Bilbao, 26.7.2011–– ACICAE-Cluster de Automoción del País Vasco, sigue con su estrategia de integrar al conjunto de los agentes más activos del sector vasco de automoción. Para ello, ha incorporado dos nuevos socios:

CONSULTORES SAYMA

Empresa fundada en 1970 dedicada a la prestación de servicios profesionales de consultoría estratégica, corporate, innovación, desarrollo directivo, excelencia y sistemas de gestión, sostenibilidad, auditoria o asesoría legal y tributaria. Con una plantilla de casi 100 empleados, cuentan con oficinas en San Sebastián, Bilbao, Vitoria y Madrid.

Trabajan para diversos sectores económicos pero entre sus principales clientes de automoción cabe destacar a P4Q, AKT plásticos, ZF, Elay, Fuchosa, Oñate, Batz, Gureak o Industrias Alzuarán.

TEMPS MULTIWORK

Empresa de Trabajo Temporal pionera en el sector, fundada en 1992. Cuenta con 10 Delegaciones, 3 de ellas en, Bilbao, Portugalete y Vitoria. Trabaja en todos los sectores y perfiles profesionales, con un importante peso de la industria de automoción vasca en su cartera de clientes y una marcada orientación a la innovación y la tecnología. Dispone de los mejores medios para prestar un servicio especializado y adaptado a cada cliente.

image