CIE Automotive alcanzó los 1.591 millones de facturacion

  • 26 de Febrero de 2011


CIE Automotive ha superado su record histórico de facturación alcanzando, en 2010, los 1.591 millones de euros (un 38,4% más que el ejercicio anterior), con un Ebitda de 193,3 millones (un 66% más) y con un beneficio neto de 41,4 millones (un 273% superior). Estos excelentes resultados se fundamentan en su presencia consolidada en mercados emergentes -con crecimientos muy superiores a la media del sector-, junto con la recuperación del mercado en América del Norte y un comportamiento mejor de lo esperado en Europa.
CIE Automotive está posicionada para ser uno de los principales actores del sector de automoción en el futuro inmediato, con una diversificación estratégica de clientes/mercados/productos.
En un escenario de normalidad, el Grupo espera duplicar su resultado neto de 2010 en los próximos tres años. Entre sus objetivos están incrementar su presencia en mercados emergentes (Brasil, México, Europa del Este y Asia), aprovechar las oportunidades de adquisición de empresas y orientar el I+D a la reducción de peso de los vehículos y la disminución de las emisiones.

image