CARLOS ESPINOSA DE LOS MONTEROS, ZF SACHS, VOLKSWAGEN NAVARRA Y AUTOMOTIVE NEWS son los PREMIOS AUTOMOCION-ACICAE 2009

  • 29 de Septiembre de 2009

Bilbao, 29.9.2009–– El próximo 1 de octubre, ACICAE-Cluster de Automoción del País Vasco celebrará la cuarta edición de los Premios AUTOMOCION-ACICAE 2009 dirgida a personas y organizaciones que han destacado por su labor en favor de la competitividad del sector de automoción. Estos premios pretenden ser un reconocimiento al trabajo realizado por distintos agentes en uno de los sectores industriales más exigentes del mundo.

Las modalidades previstas son: persona, empresa ubicada en el País Vasco, constructor de vehículos o proveedor de primer nivel, y medio de comunicación.

Así, en esta cuarta edición los premiados son:

• Persona del sector: Carlos Espinosa de los Monteros. Por su compromiso personal y por su papel determinante a lo largo de toda su carrera por aumentar la competitividad de la industria española de automoción.

• Empresa ubicada en el País Vasco: ZF Sachs. Por su apuesta decidida por su planta en el País Vasco, y por su apoyo sistemático al conjunto del sector vasco de automoción.

• Constructor o proveedor de primer nivel: Volkswagen Navarra. Por la estrecha relación que este constructor de vehículos ha desarrollado con las empresas vascas, y por el excelente trabajo llevado acabo en el pasado, que les ha permitido afrontar la crisis en una posición ventajosa.

• Medio de comunicación: Automotive News. Por la cobertura y profesionalidad con la que el medio internacional ha tratado las noticias del sector de automoción durante los últimos años.
La entrega tendrá lugar en una cena oficial en Bilbao, coincidiendo con el 1er Encuentro Estratégico de Automoción que se celebrará en el AIC-Automotive Intelligence Center y que reunirá a 150 profesionales de todo el Estado.

image