AZTERLAN recibe la consideración de Centro Sectorial de Investigación en Metalurgia

  • 14 de Mayo de 2009

Durango, 14.5.2009–– AZTERLAN-Centro de Investigación Metalúrgica, acaba de recibir la consideración de Centro Sectorial de Investigación en Metalurgia por parte del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno Vasco.

Este reconocimiento supone un gran paso en la consideración de AZTERLAN como proveedor de I+D+I, y se adecua mejor a las verdaderas capacidades y actividades globales desarrolladas por el Centro de Investigación.

Además, este reconocimiento refuerza su posicionamiento como Agente Científico- Tecnológico, lo que sin duda redundará en beneficio de sus clientes que podrán disponer de un apoyo mayor en sus iniciativas.

AZTERLAN ha formado parte de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación desde que ésta se constituyó en 1997, con la consideración de Agente Científico Tecnológico.

AZTERLAN es un Centro de Investigación, con más 30 años de experiencia, donde 80 especialistas del sector metalúrgico trabajan en dar respuesta a los requerimientos de sectores como automoción, eólico, etc.

image