AZTERLAN aumentará el número de proyectos de I+D EN 2009

  • 9 de Diciembre de 2009

Durango. 7.12.2009. AZTERLAN-Centro de Investigación Metalúrgica, prevé superar en 2009 el número de proyectos de I+D realizados en 2008 (39), siendo éstos, además, de un mayor nivel y envergadura. Estos proyectos de I+D provienen principalmente de sectores como el eólico, automoción o fundición.
En este sentido, según Pedro Intxausti, Director General, “AZTERLAN lleva años creando más valor a sus clientes gracias a la investigación en materias muy cercanas a sus necesidades. Esta línea de actuación va a continuar en los próximos años con un refuerzo de capacidades”.

Con respecto a las publicaciones, AZTERLAN ha publicado en los dos últimos años en prestigiosas revistas especializadas como American Foundry Society Transactions, Internacional Journal of Cast Metal Research, o la japonesa The Iron and Steel Institute of Japan, entre otras.

AZTERLAN es un centro de investigación con más 30 años de experiencia, que cuenta con 80 especialistas entre doctores, ingenieros y técnicos del sector metalúrgico. Está especializado fundamentalmente en el sector de automoción y de energías renovables.

image