AIC Y BEAZ firman un convenio para favorecer nuevos proyectos empresariales en el Sector de Automoción

  • 16 de Diciembre de 2009

Ambas organizaciones pondrán a disposición de los emprendedores un conjunto de herramientas tendentes a facilitar que sus ideas se conviertan en empresas

Comenzará su actividad en enero 2010

Bilbao, 16.12.2009-- AIC-Automotive Intelligence Center y Beaz, a través de sus directores generales, Inés Anitua y Raúl Onaindia, han firmado un acuerdo de colaboración para favorecer nuevos proyectos empresariales de alto valor añadido y atraer proyectos innovadores.

Ambas organizaciones, de manera conjunta, pondrán a disposición de las personas emprendedoras y de las empresas con proyectos un conjunto de herramientas tendentes a facilitar que sus ideas acaben convirtiéndose en nuevos negocios.

Este acuerdo, que comenzará en enero del año 2010, consistirá en ofrecer de manera coordinada un conjunto de servicios y actividades dentro de la unidad AIC Business Development ubicada en el AIC.

· Espacio fisico para incubadora de empresas.

· Asesoramiento en el desarrollo de nuevos negocios.

· Formación en distintas materias relacionadas con el emprendizaje.

· Relación con potenciales socios e inversores.

· Ubicación en espacios una vez finalizada la incubación.

Beaz es una entidad dependiente del Departamento Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, cuya actividad viene encaminada a la promoción de nuevas iniciativas empresariales de carácter innovador con el fin de contribuir al desarrollo económico de Bizkaia.

AIC-Automotive Intelligence Center es una fundación impulsada por la Diputación Foral de Bizkaia, los Ayuntamientos de Amorebieta-Etxano y Ermua, un grupo de empresas punteras del sector de automoción y ACICAE-Cluster de Automoción de Euskadi. En su estructura se presentan actividades de conocimiento, formación, tecnológico y de desarrollo industrial que permitan mejorar la competitividad del sector de automoción

image