AIC Y ACICAE organizan un encuentro con Bosch

  • 7 de Abril de 2009

AIC Y ACICAE ORGANIZAN UN ENCUENTRO CON BOSCH

Iniciativa apoyada por AZTERLAN dentro del AIC Training Unit


Amorebieta-Etxano, 7.4.2009--- AIC-Automotive Intelligence Center, y ACICAE, Cluster de Automoción del País Vasco, dentro de su objetivo común de ofrecer los mayores conocimientos a los profesionales del sector, han organizado un workshop especializado en frenos con la multinacional Robert BOSCH, fabricante de sistemas de frenado.

Este workshop sobre frenos, apoyado por Azterlan-Centro de Investigación Metalúrgica, consistió en una Jornada que constó de dos partes; en la primera, dirigida a los socios de ACICAE y AIC, hubo una introducción general al tema, pasando después a analizar el freno y su función en la actualidad y las tendencias a futuro. Durante la segunda parte de la Jornada se desarrolló una nueva reunión de los miembros del Grupo de Trabajo de Frenos de ACICAE.

El workshop es una nueva actividad del recientemente creado AIC Training Unit (AIC TU). Los objetivos generales del AIC TU son aumentar el nivel de formación de los profesionales de automoción en todas sus categorías.

Además, dentro del AIC TU se desarrollan diferentes iniciativas en sus diversas categorías que se están poniendo en marcha en las próximos meses.


image