AIC lanza seis nuevos cursos de formación en el mes de mayo

  • 13 de Mayo de 2009

Amorebieta-Etxano, 13.5.2009--- AIC-Automotive Intelligence Center, dentro de su Unidad de Formación (AIC Training Unit), ha puesto en marcha cinco nuevos cursos para el mes de mayo, con el fin de poder ofrecer valor al sector de automoción.

Estos cinco cursos son:

• Taller Lean: ahorro de costes en tiempos de crisis. Comienzo 13 de mayo en las instalaciones del AIC-Automotive Intelligence Center, con una duración de 8 horas. Impartido por Human Management Systems.. Va dirigido a Directores Generales y mandos intermedios de empresas de automoción.

• Intra-Emprendizaje: Ampliar negocios mediante Innovación y Creatividad. Comienza el día 14 de mayo en las instalaciones del AIC- Automotive Intelligence Center, con una duración de 15 horas, repartidas en tres sesiones. (14 de mayo, 18 de junio y 16 de julio). Será impartido por Azter Consulting y la Universidad Mondragon. Está dirigido a Directores Generales, Directiores de Marketing y de I+D+i de empresas de automoción.

• Workshop: Electronics & Diesel Engines. Tendrá lugar el viernes día 15 en las instalaciones del AIC- Automotive Intelligence Center. Se impartirá integramente en inglés. Estará impartido por expertos de Ricardo Engineering

• Implantación de las 5´s en Empresas de Automoción. Comenzará el día 15 de mayo en las instalaciones del AIC-Automotive Intelligence Center, con una duración de 15 horas lectivas, repartidas en tres sesiones (15 mayo, 5 junio y 17 de julio). Estará impartido por Acorde Consulting, ASLE, CDE Consultores y Consultoría Artesana en Red. Dirigido a Directores de Calidad y Producción de empresas de automoción.

• Taller de Comunicación: Comunicación en Tiempos de Crisis. Dará comienzo el 27 de mayo en las instalaciones del AIC-Automotive Intelligence Center, con una duración de 10 horas, repartidas en dos sesiones (27 de mayo y 3 de junio). Está dirigido a Directores Generales, así como Directores de Marketing, Comerciales y de Recursos Humanos de empresas de automoción.

• Despliegue de Objetivos e Impalntación de un Cuadro de Mando Integral- Balanced Scorecard. Comenzará el día 29 de mayo en las instalaciones del AIC-Automotive Intelligence Center, con una duración de 20 horas repartidas en 4 días (29 de mayo, 12 junio, 2 julio y 23 de julio). Estará impartido por Acorde Consulting y está dirigido a Directores Generales y de Área de empresas de automoción.



Los objetivos generales del AIC TU son: aumentar el nivel de formación de los profesionales de automoción en todas sus categorías; facilitar nuevas cualificaciones de futuro para el sector, servir de centro de formación externo/interno de las empresas y atraer talento al sector.

El AIC es una fundación impulsada por la Diputación Foral de Bizkaia, los Ayuntamientos de Amorebieta-Etxano y Ermua y un grupo de empresas punteras del sector de automoción, y está dirigido por ACICAE-Cluster de Automoción de Euskadi.

image