AIC lanza la Tercera Edición de su Programa Project Leader

  • 21 de Febrero de 2014
Apuesta por un mayor número de clases prácticas en las que cobran especial relevancia las visitas a empresas

Bilbao, 21.2.2014--- AIC-Automotive Intelligence Center lanza la tercera edición de su Programa Avanzado Project Leader con el objetivo de proporcionar a los profesionales las herramientas y habilidades necesarias para dirigir proyectos en un sector cada vez más dinámico e innovador como el de automoción.

El Programa Avanzado Project Leader nació para dar respuesta a la creciente necesidad del sector de contar con profesionales que sepan gestionar proyectos complejos con distintos clientes y en múltiples países.

Con la experiencia adquirida en las dos primeras ediciones, donde participaron 30 profesionales del sector, cada vez son más las empresas que han tomado conciencia de la importancia de este perfil de profesional en sus organizaciones y demandan una formación de calidad orientada a sus necesidades.

En este sentido, y en base al objetivo de mejora continua, en esta tercera edición se ha apostado por un mayor número de clases prácticas en las que cobran especial relevancia las visitas a empresas, haciendo que los contenidos sean interiorizados de una forma más rápida y sobre todo sencilla. Además, el formato paperless con apoyo multimedia en clase, facilitará el acceso rápido a la documentación e información adicional, de manera que el alumno tenga todos los recursos necesarios al alcance de su mano

Esta edición tendrá lugar en AIC-Automotive Intelligence Center entre el 28 de marzo y el 5 de diciembre de 2014. Tendrá una carga lectiva de 224 horas combinadas con visitas a empresas. Para más información, visite la página web.

AIC es una fundación impulsada por la Diputación Foral de Bizkaia, los Ayuntamientos de Amorebieta-Etxano y Ermua, un grupo de empresas punteras del sector de automoción y por ACICAE-Cluster de Automoción de Euskadi. En su estructura se presentan actividades de conocimiento, formación, tecnología y de desarrollo industrial que permiten mejorar la competitividad del sector de automoción.

image