Acicae visita a Renault-Nissan en Tanger

  • 20 de Febrero de 2008

10 empresas vascas tendrán encuentros face to face con el constructor de vehículos



Se pretende potenciar la presencia vasca en un mercado emergente
Bilbao, 20.2.2008–– ACICAE-Cluster de Automoción del País Vasco, dentro de su estrategia de internacionalización del sector vasco de automoción, ha organizado, los días 21 y 22 de este mes, una visita a las instalaciones de Renault-Nissan en Tánger, Marruecos, con el fin de potenciar la presencia de las empresas vascas de automoción en mercados emergentes.



La alianza Renault-Nissan ha comenzado las obras de su nuevo complejo industrial, con una inversión global de más de 600 millones de euros y que tendrá una capacidad operacional de 400.000 vehículos en el momento de su finalización.



Dentro de estas visitas se realizarán unos encuentros face to face entre las representantes de esas 10 empresas y responsables del grupo Renault-Nissan con el fin de analizar oportunidades de negocio. Asimismo las autoridades de Tánger presentarán las infraestructuras de la ciudad y sus ventajas competitivas.



Este tipo de actuaciones forma parte de la política activa de internacionalización de ACICAE para mejorar el conocimiento de nuevos mercados y oportunidades por parte de las empresas del sector vasco de automoción.

Para más información, contactar con Gonzalo Garrido (tel: 94.416 70 55 / móvil 606.988.826).


image