ACICAE presentará el Mapa de Logistica del Paid Vasco durante la cuarta edición del BASQUE AUTOMOTIVE INDUSTRY-BAI 09

  • 17 de Septiembre de 2009

Bilbao, 17.9.2009–– ACICAE-Cluster de Automoción del País Vasco, presentará el Mapa de Logística del País Vasco durante la cuarta edición del Basque Automotive Industry-BAI 09.

Este Mapa es el tercero de una serie de cuatro (Tecnológico, Internacionalización y Formación) que ACICAE ha venido desarrollando en los últimos dos años con la intención de conocer el futuro de sector en estas materias. El Mapa ha contado con expertos de las empresas y con el asesoramiento de PriceWaterhouseCoopers.

El BAI 09, reúne en un mismo espacio al conjunto del cluster de automoción (empresas industriales, empresas de servicios, agentes tecnológicos, administración, etc.) con la intención de analizar las nuevas tendencias sectoriales y de procurar colaboraciones fructíferas entre los distintos participantes.

Este BAI 09 se estructurará en conferencias y paneles de discusión, además de aprovechar para realizar unos reconocimientos a personas destacadas del sector de automoción con la entrega de los Premios Automoción-ACICAE 2009.

Para dar respuesta a esas inquietudes se cuenta con un conjunto de cualificados representantes de constructores de vehículos como: Daimler, General Motors o Renault; Suministradores: ZF Lemforder TVA, CIE Automotive y demás agentes como: Odette España, PwC, Arasur, Transpaneuropa, Sisteplant o el Cluster de Logística.

Durante la jornada, además de la presentación del citado Mapa, se tratará la logística bajo tres grandes epígrafes: La logística como respuesta estratégica a las necesidades de la empresa; Actuales retos en la cadena de suministro; Sistemas de respuesta a las variables logísticas a lo largo de la cadena de suministro y Respuestas de la oferta a las necesidades del secto

image