ACICAE presentará el Mapa de Formación del Sector Vasco de Automoción

  • 22 de Noviembre de 2010

Será durante la 5ª edición del Basque Automotive Industry-BAI 10

Bilbao, 22.11.2009–– ACICAE-Cluster de Automoción del País Vasco presentará el Mapa de Formación del Sector Vasco de Automoción durante la quinta edición del Basque Automotive Industry-BAI 10 que tendrá lugar el 25 de noviembre.

Este Mapa es el cuarto de una serie (Tecnológico, Internacionalización y Logística) que ACICAE ha venido desarrollando en los últimos años con la intención de conocer el futuro de sector en estas materias. El Mapa ha contado con expertos de las empresas y con el asesoramiento de Human Management Systems.

En el Mapa se presentá la situación general de las empresas del sector, las claves futuras de competitividad, los perfiles competenciales en 2015 y las vías de aprendizaje y desarrollo necesarias.

El BAI 10, reúne en un mismo espacio al conjunto del cluster de automoción (empresas industriales, empresas de servicios, agentes tecnológicos, administración, etc.) con la intención de analizar las nuevas tendencias sectoriales y de procurar colaboraciones fructíferas entre los distintos participantes.

Este BAI 10 se estructurará en conferencias y paneles de discusión, además de aprovechar para realizar unos reconocimientos a personas destacadas del sector de automoción con la entrega de los Premios Automoción-ACICAE 2010.

image