ACICAE presenta la Industria Vasca de Automoción en la Feria Autmechanika

  • 17 de Septiembre de 2008

ACICAE PRESENTA LA INDUSTRIA VASCA DE AUTOMOCION EN LA FERIA AUTOMECHANIKA


Se celebra del 16 al 21 de septiembre en Frankfurt



Bilbao, 17.9.2008–– ACICAE-Cluster de Automoción del País Vasco, dentro de su estrategia de apoyar la internacionalización del sector vasco de automoción, estará presente en la 20º edición de la Feria Automechanika de Frankfurt

La presencia de ACICAE, junto a varias empresas vascas, en una feria tan relevante dentro del panorama europeo, es una magnifica oportunidad para mostrar las capacidades industriales del sector vasco de automoción.

En ese sentido, durante la Feria se mantendrán contactos con clientes y potenciales clientes para explicar las ventajas competitivas de la industria vasca de automoción.

En su 20º aniversario, la Feria Automechanika ha aumentado su capacidad de exposición en 2.500 metros cuadrados, esperando alcanzar los 4.600 expositores y más de 160 mil visitantes.

Además, esta edición se centrará en una serie de contenidos ecológicos, enfocados al cambio climático y a la protección contra las emisiones, ofreciendo productos innovadores, destacados por su rendimiento energético.


image