ACICAE pone en marcha un Grupo de Trabajo para Pymes

  • 11 de Marzo de 2011

Pretende identificar las necesidades comunes de este tipo de empresas

Bilbao, 11.3.2011–– ACICAE-Cluster de Automoción del País Vasco sigue impulsando la colaboración entre empresas para mejorar la competitividad de la industria, por lo que ha puesto en marcha un Grupo de Trabajo para Pymes.

ACICAE, consciente de la necesidad de ofrecer actividades ajustadas a las empresas socias, ha lanzado este proyecto, cuyo objetivo es identificar las necesidades comunes de este tipo de empresas que puedan requerir una respuesta conjunta por parte del Cluster.

En una primera etapa el proyecto constará de una serie de entrevistas individuales y sesiones conjuntas con las empresas, que servirán para identificar esas necesidades y buscar una respuesta común mediante nuevas actividades y servicios. Además, durante esta primera sesión de trabajo se explicará la metodología y los objetivos en profundidad, y se comenzará ya a planificar las siguientes reuniones individuales y conjuntas.

Este tipo de actuaciones forma parte de la política activa de ACICAE de involucrar a todos los agentes relacionados con el sector de automoción con fin de conseguir una colaboración beneficiosa para todos los integrantes, logrando así una mayor competitividad.

Este Grupo de Trabajo se pone en marcha el próximo día 15 de marzo

image