ACICAE muestra a VOLSKWAGEN la potencialidad e integralidad del Sector Vasco de Automoción

  • 10 de Octubre de 2012
21 empresas vascas presentan sus capacidades en la Feria IZB

Bilbao, 10.10.2012–– ACICAE-Cluster de Automoción de Euskadi, dentro de su política para consolidar el posicionamiento estratégico de las empresas vascas y facilitar su entrada en nuevos clientes, participa, junto a 21 empresas vascas, en la Feria IZB-The International Suppliers Fair, auspiciada por Volkswagen, y que se celebra en Wolfsburg del 10 al 12 de octubre de 2012.

La iniciativa de ACICAE consiste en la presentación de las capacidades individuales de las empresas participantes con la muestra de sus productos e innovaciones tecnológicas, así como la potencialidad e integralidad de la industria vasca de automoción en su conjunto

La Feria IZB es una importante plataforma de negocios y comunicación para la industria. Contará, entre otros, con la participación de Francisco Javier García Sanz, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Volkswagen.

Esta iniciativa sirve para reforzar la imagen del sector vasco de automoción, una industria líder por sus niveles de gestión, calidad, tecnología, internacionalización y logística. Siguiendo esta línea, en 2008 ACICAE ya participó en la Feria Automechanika de Frankfurt y en 2010 organizó junto con BMW el Basque Suppliers Day en Munich.

image