ACICAE incorpora dos nuevos socios

  • 28 de Abril de 2011

Bilbao, 28.4.2011–– ACICAE-Cluster de Automoción del País Vasco, sigue con su estrategia de integrar al conjunto de los agentes más activos del sector vasco de automoción. Para ello, ha incorporado dos nuevos socios:

ML GROUP

Grupo empresarial internacional con sede central en Bilbao y con presencia en Europa (Polonia, República Checa y Eslovaquia) y Latinoamérica (México, Brasil, Argentina y Chile), además de una amplia red internacional de partners.

Está especializado en el diseño e implantación de soluciones para el aumento de la rentabilidad de la gestión y operaciones que integran el global de la cadena de suministro, alineando la demanda con el desarrollo y gestión de proveedores, procesos de fabricación en un entorno Lean y logística integral eficiente.



Colabora con numerosas empresas nacionales e internacionales del sector de la automoción como Volkswagen, Audi, Volvo o Bosch.

TRIMEK

Trimek es una ingeniería metrológica dedicada al diseño, fabricación e implementación de soluciones enfocadas al control dimensional. Además, abarca servicios de medición, servicios de puesta a punto y calibración, servicio de modernización de CMMs manuales o CNC y outsourcing de tareas de medición.

En su intención de ofrecer soluciones avanzadas, Trimek encabeza y participa en ambiciosos proyectos de I+D. Entre sus clientes del sector de automoción destacan: Volkswagen, PSA, Renault, Mercedes, SEAT, GM o Nissan, entre otros.

La sede principal está en Altube (Álava) y cuenta con sedes en las principales capitales de Europa, Asia, Sudamérica y Centroamérica.

image