ACICAE incorpora dos nuevos scoios

  • 12 de Noviembre de 2009

Bilbao, 12.11.2009–– ACICAE-Cluster de Automoción del País Vasco sigue integrando en su organización al conjunto de los agentes más activos del sector vasco de automoción. En este sentido, con la incorporación de dos nuevos socios, AUXIN y DCO SERVOSISTEMAS, acaba de superar los 100 miembros.

AUXIN

AUXIN es un consorcio de exportación englobado por las empresas Microdeco, Inyectados Gabi y Mafisa. Sus oficinas centrales se encuentran situadas en Bilbao, desde donde trabajan para los diferentes mercados de destino de las empresas que integran el consorcio. Entre sus principales clientes se encuentran Pierburg, Autoliv, Bosch, Delphi, Gates, Daimler, GM y Renault.

DCO SERVOSISTEMAS

DCO es una empresa ubicada en San Sebastián, que desarrolla y fabrica servosistemas oleohidráulicos de altas prestaciones para aplicaciones industriales y ensayos de fatiga. Las aplicaciones industriales más comunes son las relacionadas con la laminación, forja, papel y, en general, aquellas que requieren precisión o dinámicas muy altas. En el sector de automoción tienen experiencia en la fabricación de maquinaria para ensayos de rótulas, amortiguadores, bastidores, elementos de transmisión, etc, incluido el control y la adquisición de datos. Entre sus principales clientes en el sector se pueden citar ZF, Cikautxo y RTS.

image