ACICAE incorpora 7 nuevos socios en el primer treimestre del 2010

  • 9 de Abril de 2010

Son seis empresas industriales y una de servicios

Bilbao, 9.4.2010–– ACICAE-Cluster de Automoción del País Vasco sigue en su proceso de integrar al conjunto de los agentes del sector de automoción vasco. Por ello, en el primer trimestre del año, ha introducido en su organización seis empresas industriales y una de servicios. Con estas últimas incorporaciones ACICAE supera los 120 socios.

ALZUARAN

Ubicada en Zaldibar (Bizkaia), fue fundada en 1958. La empresa se dedica a la fabricación de anillos elásticos-circlips, arandelas y piezas especiales según diseño del cliente e ingenieria, desarrollo y prototipaje. Trabajan para más de 55 clientes del sector.

GRUPO AZPIARAN

Grupo empresarial vasco con sede en Zalbidar (Vizcaya) y dedicado a estampación metálica con troqueles progresivos, en prensas de 30 hasta 800 toneladas. Dispone además de una importante instalación de corte fino. Además de las tres plantas situadas en el País Vasco, cuenta con una nueva planta productiva situada en Polonia.

BULTZAKI

Empresa fundada en 1978, ubicada en Vitoria (Alava), se dedica al conformado de alambre. Fabrican desde muelles de todo tipo a varillas, piezas de forma, resortes. También piezas soldadas, montaje de subconjuntos.

INDUSTRIAS LEBARIO

Con más de 25 años en el mercado, se dedica al diseño y construcción de moldes para fundición a presión de metales no férreos (aluminio y magnesio). Está ubicada en Izurza (Vizcaya)

LARRENO

Empresa ubicada en Amorebieta (Vizcaya), se dedica a la estampación de metales para el sector de automoción.

PLAIBER

Con más de 20 años el sector Plaiber desarrolla su actividad en Bergara (Guipúzcoa) fabricando piezas plásticas de inyección.

FERROVIAL SERVICIOS

Perteneciente al Grupo Ferrovial, su delegación del norte está ubicada en Bilbao. Entre otros productos ofrece, servicios de instalaciones generales, de mantenimiento productivo, mantenimiento de moldes y servicios de logística.

image