ACICAE incorpora 2 nuevos socios

  • 28 de Julio de 2009

Bilbao, 28.7.2009–– ACICAE-Cluster de Automoción del País Vasco, en su proceso de integrar en su seno al conjunto de los agentes más activos del sector vasco de automoción, acaba de incorporar recientemente a dos nuevos socios, METAGRA y BMP Abogados.

METAGRA

METAGRA está a la vanguardia en tecnología de estampación en frío desde 1957 en su planta de Bergara, incorporando los medios más avanzados e impulsando la máxima cualificación de su equipo humano.

Suministran tanto piezas singulares, como conjuntos compuestos de varios elementos ensamblados o montados, usando, principalmente, aceros al carbono y semialeados, además de inoxidables, aluminio y titanio. Trabajan para aeronáutica, sector eólico, ferroviario y automoción, siendo este último su sector principal y en el que poseen un importante know-how.

BMP ABOGADOS

BMP Abogados nace en 1996 en el País Vasco como despacho multidisciplinar orientado a la empresa, con capacidad de ofrecer un servicio integral en todas las áreas del Derecho.

Uno de los mayores activos de BMP es contar con profesionales que están asentados o tienen gran experiencia en mercados de primer nivel. Así pues, están presentes, además de en Bilbao y Madrid, en Europa Central y del Este, con su oficina en Polonia y en Norteamérica, con oficinas en México, prestando asesoría integral en todas las áreas del derecho y consultoría urbanística-inmobiliaria.

image