ACICAE entrega los Premios Automoción 2008

  • 11 de Julio de 2008

Vitoria, 11.7.2008–– Ayer jueves, durante la cena oficial de la tercera edición del BASQUE AUTOMOTIVE INDUSTRY-BAI 08, se hicieron entrega los Premios AUTOMOCION ACICAE 2008 a personas y organizaciones que han trabajado por el sector de automoción. Por ello, este año han destacado en la categoría de:

Persona: Francisco García Sanz, Presidente del Consejo de Administración de SEAT, Miembro del Comité Ejecutivo de Volskwagen AG. y Presidente de ANFAC.

“Por su compromiso personal por aumentar la competitividad de la industria Europea, por su papel determinante en el futuro de SEAT y por su apoyo constante a las empresas españolas a escala global”.

Empresa ubicada en País Vasco: PIERBURG

“Por su apuesta decidida por mejorar la competitividad de su planta en el País Vasco, y por su apoyo sistemático al tejido local y al conjunto del sector vasco de automoción”.

Constructor de Vehículos: MITSUBISHI FUSO

“Por la estrecha relación que este constructor de vehículos ha desarrollado con las empresas vascas, así como por su preocupación constante por la innovación”.

Medio de Comunicación: EXPANSION

“Por la cobertura y profesionalidad con la que el medio ha tratado las noticias del sector de automoción durante los últimos años, y por la constante preocupación de la Delegación del País Vasco por el sector”

image