ACICAE consiguio trece nuevos socios en 2010

  • 17 de Enero de 2011

Bilbao, 17.1.2011–– ACICAE-Cluster de Automoción del País Vasco, como parte de su estrategia de integrar al conjunto de los agentes más activos del sector vasco de automoción, ha incorporado trece nuevos socios durante el año 2010, con lo que supera los 140.

Las últimas empresas en sumarse han sido:

ARATUBO

Aratubo es una compañía privada con 30 años de experiencia en la fabricación de tubos soldados de precisión. La planta de producción, situada en Vitoria, dispone de la tecnología más avanzada en el mercado. En la actualidad cuenta con una plantilla de 110 personas. Algunos de sus principales clientes son: Gestamp, Grupo Antolín, Faurecia o Inergy

BAUMANN MUELLES

Baumann Muelles pertenece al Grupo Empresarial suizo BAUMANN SPRINGS. Fue creada en 1994 y está ubicada en Legutiano (Álava). Está especializada en la fabricación de muelles anulares complejos y muelles de torsión. Cuenta con una plantilla de 47 trabajadores. Entre sus principales clientes figuran Zanini, Maier ó Lab. Radio.

RUUKKI SPAIN

Es una siderúrgica orientada a la producción de aceros especiales de alta resistencia entre otras aplicaciones, piezas estructurales de seguridad y otros elementos del automóvil Tiene su sede en el País Vasco, en Vitoria y esta altamente especializado en el soporte comercial y técnico.

EXERGIA XXI

EXERGIA XXI es una Consultoría e Ingeniería Energética ubicada en Erandio (Vizcaya), con una larga experiencia en asesoramiento a empresas del sector industrial y terciario enfocado a conocer, controlar y minimizar su consumo y factura energética, logrando la máxima eficiencia y minimizando el impacto ambiental. Durante su trayectoria ha realizado trabajos para empresas del sector industrial como Grupo CIE Automotive, Renault Palencia, Tubos Reunidos o Ampo.

INFORMATICA 68
El Grupo i68 está constituido por un conjunto de Empresas cuya misión es aportar Soluciones Informáticas para la Innovación de la Gestión. La Sociedad matriz, INFORMÁTICA 68, S.A., fue creada en 1985 y está ubicada en San Sebastián, con delegaciones en Bilbao, Gijón, Madrid, Barcelona, Aveiro y Lisboa. Dedican el 15% de su cifra de negocio a I+D+i y cuentan con una plantilla de 100 personas. Algunos de sus clientes son: Cikautxo, RPK o Garitao EPC.

image