ACICAE celebra su XV aniversario

  • 1 de Abril de 2008

Reúne al conjunto de la industria vasca de automoción



Tendrá lugar el jueves 3 de abril en el Parque Tecnológico de ZamudioBilbao, 1.4.2008–– ACICAE-Cluster de Automoción del País Vasco celebra su 15 Aniversario el jueves día 3, a las 17h, con un acto que reúne al conjunto del sector vasco de automoción.



El acto tendrá lugar tras la Asamblea General de la Asociación y quiere servir para reflexionar sobre los desafíos de la industria y, al mismo tiempo, para agradecer los esfuerzos de tantas personas que han contribuido a su crecimiento.



Entre los intervinientes se contará con la presencia Lars Holmqvist, Director General de CLEPA-Federación Europea de Componentes de Automoción, que hablará sobre Los retos del sector de automoción europeo.



ACICAE, constituido en 1993, ha desarrollado una labor importante en los últimos años como dinamizador del sector vasco de automoción. Para ello, ha realizado una reorientación de sus actividades abriendo el cluster al conjunto de los agentes vascos que trabajan en el sector de automoción.



Entre sus objetivos están mejorar la visión estratégica del sector; facilitar la entrada en nuevos mercados-cliente; fomentar la cooperación entre las empresas socias en distintas materias; impulsar la formación y la adopción de nuevos modelos avanzados de gestión; aumentar el nivel de I+D+i del sector y de las empresas; y captar proyectos locales, estatales y europeos que aporten valor al sector.


Para más información, contactar con Gonzalo Garrido (tel: 94.416 70 55 / móvil 606.988.826).


image