50 Becarios de Internacionalización del Goberno Vasco visitan el AIC para conocer el Sector de Automoción

  • 7 de Diciembre de 2011

Bilbao, 7.12.2011--- Becarios de internacionalización del Gobierno Vasco han visitado el AIC-Automotive Intelligence Center para conocer el sector de automoción.

En la visita, los 50 becarios tuvieron una explicación del peso del sector vasco de automoción, su presencia internacional, así como las características tecnológicas principales. Así mismo, realizaron una visita guiada a las instalaciones del Centro de Automoción.

Esta visita se entronca en la política de dar a conocer las capacidades de la industria vasca de automoción a profesionales, organismos y entidades relacionadas, directa o indirectamente, con el sector de automoción.

El AIC-Automotive Intelligence Center es una fundación impulsada por la Diputación Foral de Bizkaia, los Ayuntamientos de Amorebieta-Etxano y Ermua, un grupo de empresas punteras del sector de automoción y por ACICAE-Cluster de Automoción de Euskadi. En la estructura de este centro de automoción se presentan actividades de conocimiento, formación, tecnológía y de desarrollo industrial que permiten mejorar la competitividad del sector de automoción.

image