Workshop sobre Desing Thinking y la implementación de nuevos procesos innovadores


El Design Thinking, o pensamiento de diseño, es una disciplina creativa centrada en el prototipado e implementación de ideas surgidas de la observación y el análisis empático del contexto de cada proyecto
Este campo de conocimiento, activa las actitudes necesarias para construir procesos y sistemas capaces de crear valor, conectar y comunicar con las personas.

Para ello, contaremos con la presencia de Félix Somerville-Scharf, experto en la materia e investigador de Human Factors. Posee una amplia experiencia en importantes empresas del mundo del automóvil en Estados Unidos y Alemania.

El taller está dirigido a directores generales, de I+D, de calidad y de producción y será gratuito para los socios de ACICAE/AIC. Podrán asistir dos persona por empresa. Las plazas son limitas, por lo que se atenderán por orden de recepción.

La jornada, que comenzará a las 16:00, tendrá la siguiente estructura:

- Keynote de Felix Somerville-Scharf
- Q&A sobre la presentación.
- Keynote sobre Design Thinking
- Ejercicio teórico práctico

El acto estará coordinado por Funky Projects, empresa pionera en su sector especializada en el diseño de servicios, design thinking y creatividad estratégica, tanto a nivel nacional como internacional.

  • Fecha del evento: 15 de Marzo de 2010
  • Fecha límite de inscripción: 1 de Enero de 1970
  • Asistencia Gratuita
image