Lean Office: Areas Administrativas y de Soporte

DIRIGIDO A
CEO, Plant Manager, Director de Operaciones, Directores de Departamentos y Técnicos de departamento (mejora continua, calidad, ingeniería, planificación, logística, producción, mantenimiento y RRHH)

OBJETIVO

Aprender los Fundamentos del Kaizen (Mejora Continua)
Aprender las herramientas Kaizen para resolución de problemas y mejora de los procesos administrativos
Conocer cómo implementar un modelo de gestión de mejora continua consistente, eficaz y común a toda la organización
Observar el funcionamiento práctico del Sistema de Mejora de Kaizen Institute


CONTENIDOS

Introducción al Kaizen y al Kaizen Management System
Fundamentos Kaizen
Los paradigmas y la Resistencia al Cambio
Valor Añadido y MUDA (desperdicio)
Modelo Kaizen Change Management
Modelo Total Service Management (5S, Normalización, Cuadros y Reuniones de Equipo, Mapeo de Procesos, Resolución Estructurada de Problemas, otras herramientas de Mejora Continua)
Casos de estudio


METODOLOGÍA
Incluye ejercicios prácticos de simulación y presentación de casos de aplicación reales

NOTA: Se aplicará un 10% de descuento sobre el importe total a las empresas que manden a más de un trabajador y a aquellas personas que se inscriban 30 días antes del inicio del curso (descuentos no acumulables)

  • Fecha del evento: 24 de Septiembre de 2013
  • Fecha límite de inscripción: 1 de Enero de 1970
  • Asistencia Gratuita
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