Jornada Transformación digital en el sector de la automoción
Este seminario profesional está dirigido a Directores Generales y CEOs, Directores Industriales Corporativos y COOs, Directores de Sistemas y CIOs, así como otros directores involucrados en las áreas de Ingeniería de Producto, Ingeniería de Producción, Planificación y Logística.
Colaboradores: Siemens Industry Software
Programa
09:00h. Registro y Café de Bienvenida
09:30h.Keynote: ACICAE
10:15h.Integración de Sistemas: PLM-ERP-MES/MOM
AGENDA
Mikel Garbizu (Director Adjunto - Análisis y Simulación)
10:45h.Cómo podemos cuantificar los beneficios de la digitalización en mi empresa, y en caso de que sea rentable
¿Estamos preparados?
Carlos Bayona (CEO - Planning Manufacturing)
11:15h.Caso práctico de digitalización de planificación y control de la producción y los aprovisionamientos. David Loidi David Loidi (APS & Industry Expert - Planning Manufacturing)
11:45h. Pausa café
12:15h.Definición de la fabricación bajo Teamcenter: EBOM, MBOM, BOP Álvaro Lizarralde (Cosultor PLM - Análisis y Simulación)
12:45h.Caso de Éxito Digitalización de Planificación de producción y cadena de suministro 13:15h.Caso práctico: Integración de Sistemas
13:45h.Mesa Redonda con los ponentes
13:30h. Fin de la jornada
- Date: May 10th, 2018
- Registration deadline: May 9th, 2018
- Free for all
