Fundamentos y Estrategia: Value Stream Mapping

DIRIGIDO A
CEO, Plant Manager, Director de Operaciones, Directores de Departamentos y Técnicos de departamento (mejora continua, calidad, ingeniería, planificación, logística, producción, mantenimiento y RRHH)

OBJETIVO

Conocer las herramientas de mapeo de la cadena de valor
Saber cómo mapear la situación actual de la cadena de valor
Conocer el proceso de identificación de oportunidades de mejora en la cadena de valor
Saber cómo diseñar la cadena de valor siguiendo los principios Kaizen Lean
Saber cómo hacer el análisis de rentabilidad de un proyecto de mejora continua
Conocer el proceso de elaboración del cronograma de implementación de mejoras


CONTENIDOS

Kaizen Management System
Valor Añadido y MUDA (desperdicio)
Value Stream Mapping y Value Stream Design
Casos de estudio


METODOLOGÍA
Incluye ejercicios prácticos de simulación y presentación de casos de aplicación reales

NOTA: Se aplicará un 10% de descuento sobre el importe total a las empresas que manden a más de un trabajador y a aquellas personas que se inscriban 30 días antes del inicio del curso (descuentos no acumulables)

  • Fecha del evento: 9 de Abril de 2013
  • Fecha límite de inscripción: 1 de Enero de 1970
  • Asistencia Gratuita
image