Fundamentos y Estrategia: Fundamentos Kaizen Lean

DIRIGIDO A
CEO, Plant Manager, Director de Operaciones, Directores de Departamentos y Técnicos de departamento (mejora continua, calidad, ingeniería, planificación, logística, producción, mantenimiento y RRHH)

OBJETIVO

Cambiar la percepción de los participantes hacia las oportunidades y soluciones de mejora
Vencer la resistencia natural al cambio (paradigmas) y desarrollar una actitud abierta a las nuevas ideas
Conocer los Fundamentos del Kaizen (Mejora Continua)
Saber implementar un modelo de gestión de la mejora continua consistente, eficaz y común a toda la organización
Comprender los objetivos de los 3 módulos del Kaizen Change Management: Kaizen Diario, Kaizen Proyecto y Kaizen Soporte

CONTENIDOS

Introducción al Kaizen y al KMS – Kaizen Management System
Kaizen Change Management
Fundamentos Kaizen
Los Paradigmas y la Resistencia al Cambio
Valor Añadido y MUDA (desperdicio)
5S y Normalización
Casos de estudio

METODOLOGÍA
Incluye ejercicios prácticos de simulación y presentación de casos de aplicación reales

NOTA: Se aplicará un 10% de descuento sobre el importe total a las empresas que manden a más de un trabajador y a aquellas personas que se inscriban 30 días antes del inicio del curso (descuentos no acumulables)

  • Fecha del evento: 23 de Abril de 2013
  • Fecha límite de inscripción: 1 de Enero de 1970
  • Asistencia Gratuita
image