Formación en Gestión de Equipos y Desarrollo de Personas: Inteligencia Emocional


DIRIGIDO A
Directores de área y mandos intermedios

OBJETIVO
Desarrollar habilidades y técnicas para la mejora de la inteligencia emocional

CONTENIDOS

1. Aprendizaje emocional

Percibir y expresar emociones.
Usar emociones para facilitar el pensamiento.
Comprender emociones.
Regular emociones

2. Conocimiento personal

Conocimiento de uno mismo.
Capacidad autocrítica

3. Dominio personal

Flexibilidad.
Optimismo.
Orientación al logro

4. Conocimiento de otros

Empatía
Comprensión organizativa

5. Gestión de relaciones

Colaboración
Construcción de relaciones
Liderazgo inspirador


METODOLOGÍA
Se llevará a cabo una tarea entre ambas sesiones con el fin de trabajar y asentar las ideas desarrolladas a lo largo de la formación. El día 19 de Octubre, se evaluarán los conocimientos de los asistentes por medio de una prueba tipo test


NOTA: se aplicará un 10% de descuento sobre el importe total a las empresas que manden a más de un trabajador y a aquellas personas que se inscriban 30 días antes del inicio del curso (descuentos no acumulables)

  • Fecha del evento: 5 de Octubre de 2012
  • Fecha límite de inscripción: 1 de Enero de 1970
  • Asistencia Gratuita
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