Formación en Gestión de Equipos y Desarrollo de Personas - Entornos Multiculturales

DIRIGIDO A
Directores de recursos humanos, de formación y desarrollo o mandos intermedios en el área de personas

OBJETIVO

Analizar los elementos principales del proceso globalizador.
Identificar singularidades culturales y adaptar las respuestas a las mismas.
Desarrollar la competencia comunicativa intercultural.
Analizar las ventajas de la mejora y del desarrollo de la competencia comunicativa.
Definir un proceso de cambio (microcambio) para desarrollar intersesiones.


CONTENIDOS

El proceso globalizador: Modelos de negocio, la gestión en entornos multiculturales, la gestión de la diversidad
Cultura y negocios internacionales: claves culturales, etnocentrismo, la sensibilidad cultural, algunas características
La negociación y la comunicación intercultural: competencia comunicativa intercultural, ventajas de la mejora de la competencia comunicativa intercultural, las negociaciones: claves y elementos a considerar
Adaptación a diferentes culturas: otras competencias necesarias para la adaptación, empresas transnacionales, internacionales y globales, dimensiones culturales, sinergias culturales


METODOLOGÍA
Se llevará a cabo una tarea entre ambas sesiones con el fin de trabajar y asentar las ideas desarrolladas a lo largo de la formación. El día 1 de Febrero, se evaluarán los conocimientos de los asistentes por medio de una prueba tipo test


NOTA: se aplicará un 10% de descuento sobre el importe total a las empresas que manden a más de un trabajador y a aquellas personas que se inscriban 30 días antes del inicio del curso (descuentos no acumulables)

  • Fecha del evento: 25 de Enero de 2013
  • Fecha límite de inscripción: 1 de Enero de 1970
  • Asistencia Gratuita
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