Formación en Gestión de Equipos y DEsarrollo de Personas - Comunicación Organizacional

DIRIGIDO A
Directores de recursos humanos, de formación y desarrollo o mandos intermedios en el área de personas

OBJETIVO

Conocer los elementos esenciales de la comunicación.
Aplicar en situaciones las técnicas y habilidades.
Establecer las claves de la propia estrategia comunicativa.
Fijar la estructura de un sistema de comunicación en la organización.
Reflexionar sobre el propio estilo comunicativo.

CONTENIDOS

Modelos comunicacionales en la organización: elementos de la estructura, modelos de redes comunicacionales
Resultados de los modelos comunicacionales: características de una organización comunicante, consecuencias de cada modelo de comunicación, efectos de una comunicación eficaz e ineficaz
La comunicación como una estrategia de resultados: la comunicación en la organización, ¿para qué?, mi estrategia comunicacional y el pensamiento estratégico
Sistema de comunicación en la organización: la comunicación como instrumento de gestión, la información, características, acceso y disponibilidad, las comunicaciones operacionales y motivacionales, la comunicación como síntoma de “salud” organizacional, medidas para afrontar problemas de comunicación en la organización


METODOLOGÍA
Se llevará a cabo una tarea entre ambas sesiones con el fin de trabajar y asentar las ideas desarrolladas a lo largo de la formación. El día 22 de Marzo, se evaluarán los conocimientos de los asistentes por medio de una prueba tipo test

NOTA: se aplicará un 10% de descuento sobre el importe total a las empresas que manden a más de un trabajador y a aquellas personas que se inscriban 30 días antes del inicio del curso (descuentos no acumulables)

  • Fecha del evento: 15 de Marzo de 2013
  • Fecha límite de inscripción: 1 de Enero de 1970
  • Asistencia Gratuita
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