Everis organiza un encuentro sobre PLM en el sector de automoción



El jueves 21 de enero, en AIC, everis organiza una jornada para tratar los retos actuales y futuros de la automoción mediante soluciones PLM.


David Junyent, gerente de Industria de everis, aportará su visión y experiencia al respecto. En este sentido, explicará cómo las soluciones PLM garantizan la calidad y el tiempo de entrega de un producto y cumplen, e incluso excedan, las exigencias del mercado.


Este evento tiene lugar en un momento en el que los vehículos son cada vez más complejos y están formados por componentes electrónicos y software que sustituyen a los componentes mecánicos tradicionales.





Para ampliar inscribirte y ampliar información aquí.

PROGRAMA

9:30 - 10:00 Café de Bienvenida
10:00 - 10:15 Presentación de la jornada - Germán Cutillas, socio responsable de la oficina everis Bilbao
10:15 - 10:45 La industria de Automoción en el nuevo entorno digital - Pablo Martín, director de Industria de everis. La industria automovilística está sufriendo la mayor transformación de sus más de 100 años de historia (nuevos mercados, nuevos actores, nuevos hábitos de compra y nuevos productos). La tecnología juega un papel fundamental en dicha transformación, que afecta a las compañías, tanto hacia fuera como hacia dentro.
10:45 - 12:15 Retos actuales y futuros de la automoción que pueden resolver las soluciones PLM. - David Junyent, manager de Industria de Everis
12:15 - 13:00 Café


  • Fecha del evento: 21 de Enero de 2016
  • Fecha límite de inscripción: 1 de Enero de 1970
  • Asistencia Gratuita
image