Estrategía Lean Quality. Calidad
DIRIGIDO A
Directivos de área: CEO, Plant Manager, Director de Operaciones, Directores de Departamentos (mejora continua, calidad, ingeniería, planificación, logística, producción, mantenimiento y RRHH).
OBJETIVO
Saber cómo definir e implementar una estrategia Lean Quality y conocer los potenciales resultados
Conocer las Herramientas y Potencial del Lean Quality
Saber cómo identificar mejoras a nivel de la calidad
Conocer casos de éxito de implementación del Lean Quality
CONTENIDOS
Kaizen Management System
Modelo Kaizen Change Management
Valor Añadido y MUDA (desperdicio)
Modelo del Lean Quality
Casos de éxito
METODOLOGÍA
Incluye ejercicios prácticos de simulación y presentación de casos de aplicación reales
NOTA: Se aplicará un 10% de descuento sobre el importe total a las empresas que manden a más de un trabajador y a aquellas personas que se inscriban 30 días antes del inicio del curso (descuentos no acumulables)
- Fecha del evento: 4 de Junio de 2013
- Fecha límite de inscripción: 1 de Enero de 1970
- Asistencia Gratuita
