Estrategía Lean Quality. Calidad

DIRIGIDO A
Directivos de área: CEO, Plant Manager, Director de Operaciones, Directores de Departamentos (mejora continua, calidad, ingeniería, planificación, logística, producción, mantenimiento y RRHH).

OBJETIVO

Saber cómo definir e implementar una estrategia Lean Quality y conocer los potenciales resultados
Conocer las Herramientas y Potencial del Lean Quality
Saber cómo identificar mejoras a nivel de la calidad
Conocer casos de éxito de implementación del Lean Quality

CONTENIDOS

Kaizen Management System
Modelo Kaizen Change Management
Valor Añadido y MUDA (desperdicio)
Modelo del Lean Quality
Casos de éxito

METODOLOGÍA
Incluye ejercicios prácticos de simulación y presentación de casos de aplicación reales

NOTA: Se aplicará un 10% de descuento sobre el importe total a las empresas que manden a más de un trabajador y a aquellas personas que se inscriban 30 días antes del inicio del curso (descuentos no acumulables)

  • Fecha del evento: 4 de Junio de 2013
  • Fecha límite de inscripción: 1 de Enero de 1970
  • Asistencia Gratuita
image