Estrategia 2.0: Innovación y Gestión Colaborativa

DIRIGIDO A
Directores generales y gerentes de empresa, directores comerciales, de RRHH, de desarrollo corporativo, de comunicación, marketing y gestión del talento, de innovación, de tecnología y a todos aquellos profesionales relacionados con estas áreas

OBJETIVOS

Entender las claves del mundo Social Media
Lograr equipos más eficaces y ágiles, construyendo una Red de Conocimiento y estableciendo mecanismos de detención rápida de problemas
Lograr empleados más satisfechos en un modelo de gestión más colaborativo y abierto
Estructurar los conocimientos y las experiencias sobre las redes sociales para obtener una visión clara de sus características y audiencias
Descubrir los pasos necesarios para diseñar estrategias de presencia y de vialidad en las Redes Sociales
Identificar los beneficios y los peligros de las Redes Sociales para la empresa


PROGRAMA

Participación y cultura colaborativa
Cliente
¿Qué es la Web 2.0?
Fundamentos de la cultura 2.0
La cultura Web 2.0 en la empresa
Claves de la Social Media
Beneficios y peligros de la Social Media para la empresa
Diseñar una estrategia de visibilidad en las redes sociales
Gestionar la reputación digital
Mejores prácticas
Plan de acción
Conclusiones, sugerencias y evaluación del curso

Para ver el programa detallado, contactar con Ana de la Hoz


NOTA 1: Es necesario que los asistentes traigan su propio ordenador

NOTA 2: se aplicará un 10% de descuento a todas aquellas personas que se inscriban 30 días antes del inicio del curso

  • Fecha del evento: 26 de Junio de 2012
  • Fecha límite de inscripción: 1 de Enero de 1970
  • Asistencia Gratuita
Inscripción
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