Encuentro Basque Automotive Industry-BAI 2019

El próximo 4 de julio, ACICAE-Cluster de Automación de Euskadi, celebrará en AIC su 14 edición del Encuentro BAI-Basque Automatice Industry, donde las empresas del sector vasco de automoción se reúnen para compartir ideas, conocimiento y experiencias.

Al mismo tiempo, en la cena oficial, se entregarán los premios de Automoción, que reconocen la labor realizada por empresas y personas. Las categoría son cuatro: OEM o Tier 1, Empresa ubicada en el País Vasco, Persona y Medio de Comunicación. A lo largo de estos años catorce años han sido premiados muchas organizaciones, como Daimler, Toyota, PSA, Volkswagen, etc.


Programa

Día: 4 de julio de 2019

Lugar: AIC-Automotive Intelligence Center

16:45 Recepción asistentes

17:00 a 19:30 Conferencias -Inteligencia competitiva para gestionar la incertidumbre

Macrotendencias en automoción

Jaime Balaguer, Coordinador-Analista AIC Scope

Retos en la propulsión

Nadia Maestro, Analista Senior

Barreras en la electrificación

Ainhoa Irureta, Analista

Facts & Fakes

Ane Sánchez, Analista

Panel empresas

Oñate Hermanos, Alejandro Olagüe. Director General

Grupo Batz, Jatsu Intxaurbe, Director de Innovación

ACICAE, Raquel Piñán, Directora de Internacionalización

19:30 Cocktail

20:15 Cena oficial y entrega Premios ACICAE-Automoción

La inscripción al BAI 2019 es gratuita y exclusiva para los socios de ACICAE. Además, durante la cena oficial se hará entrega de los Premios Automocion-ACICAE 2019, mediante los cuales se reconoce el esfuerzo de personas y organizaciones en un sector tan exigente como el de automoción.

Para confirmar tu asistencia, tanto a las conferencias como, en su caso a la posterior cena, es imprescindible formalizar la inscripción antes del martes 2 de julio. Te informamos que para la cena, los socios de ACICAE tienen derecho a asistir un máximo de 2 personas por empresa de forma gratuita. En caso de asistir más de 2 comensales, el coste será de 75€+IVA cada uno.


  • Date: July 4th, 2019
  • Registration deadline: July 3rd, 2019
image